LED abajo luz iluminación trajo nuevos cambios

- Jan 18, 2017-

Las bombillas incandescentes están a punto de dejar la etapa de la historia y actualmente incluye a China, Estados Unidos y Japón, y Australia y otros países han introducido ley eliminó la lámpara incandescente, por lo que la desaparición de las bombillas incandescentes será la tendencia. Entonces las lámparas incandescentes para desactivar después, ¿qué tipo de iluminación es la mejor alternativa? ¿Liberación de un gran mercado alimentado por lo que?

De hecho, cambios en el mercado global de la iluminación rápidamente, salida incandescente es la mayor razón el consumo alto de electricidad, no medio ambiente, ahorro de energía y protección del medio ambiente en el actual contexto económico que prevalece, sólo mañana de solo ahorro de energía de las lámparas. Esto proporciona soporte para el desarrollo de LED downlights.

Productos de iluminación cambio desde el Congreso de Estados Unidos de 2007 promulgó la independencia energética y ley de seguridad, el proyecto de ley establece las normas de eficiencia de iluminación e implementado en fases, a partir del 01 de enero de 2012. El proyecto de ley requeriría nuevos tipos de iluminación consumo de energía de al menos el 30%, mientras que las bombillas incandescentes no hasta el estándar, por lo que no puede utilizar las bombillas incandescentes.

Según las estadísticas, consumo de energía de iluminación del hogar de Estados Unidos representaba para Estados Unidos 15% del consumo total de energía doméstica. Según energía eficiencia defensores dijeron familias por electricidad de la unidad en $143, normas establecidas por la nueva ley salvará a los consumidores estadounidenses más de $ 10 billones por año, número de nuevas plantas de energía se reducirán en 30. En vista de esto, la eliminación gradual de las bombillas incandescentes, lámparas de ahorro de energía nuevo uso es imprescindible. Downlight del LED es la mejor alternativa a las lámparas incandescentes.

Downlight del LED es el uso de lámparas LED para la fuente de luz, porque muy luz LED, downlight del LED es pequeño, fue formado con las bombillas incandescentes también tienen una gran similitud, junto con el muy fácil de usar, para que sea la mejor opción alternativa a las lámparas incandescentes.

En comparación con las bombillas incandescentes, luces de tubo LED ultima ya y también reduce la energía consumo 80%. Además, la lámpara de LED similar a las lámparas incandescentes en tanto apariencia y rendimiento, pero la vida es incandescentes decenas de veces y ajustable luz, las lámparas LED son más populares.

Lámparas CFL con LED tubo de luz en comparación con los precios más bajos, pero comenzó un largo tiempo, tómese unos minutos para alcanzar brillo completo, junto con su propia que contiene contaminación por mercurio es muy grande, por lo que las perspectivas no son prometedoras.

Mejoras de la tecnología de LED downlight, así como realizar ajustes adicionales en los precios, llevaron a luz como la mejor alternativa a las bombillas incandescentes, tendrán mejores perspectivas de desarrollo para el futuro.


Artículo anterior:Poder más elevado LED downlight en el mercado está caliente Siguiente artículo:Luces de tubo LED lineales son saludables iluminación