Iluminación de Keylux

- May 15, 2017-

Después de 5 años de experiencia en iluminación led para el mercado líder, Keylux se encargó de diseñar y producir LED Linear Light y soluciones de iluminación para el parque de diversiones más famoso de Europa.

Más allá de sus soluciones de iluminación llevadas a la medida para todas las atracciones del parque, Keylux diseñó también diferentes sistemas de iluminación para iluminar áreas funcionales como supermercado y fábrica: sugestiva iluminación lineal dirigida para atracciones y funcional para servicios.

Entre los artículos superventas de Keyluxs hay lámparas llevadas profesionales y luces lineares llevadas, empotradas, colgante y superficial montó las luces llevadas, 0-10v dimmable o Dali dimmable con efectos ligeros. Todos estos productos llevados se han utilizado para aclarar el supermarkt y la fábrica.

Gracias a la tecnología SMD, Keylux Made in Europe llevó productos de alta calidad a un precio razonable.

Keylux es un proveedor confiable de una amplia gama de lámparas de iluminación LED que son más adecuadas y "amigables con el medio ambiente" que los sistemas de iluminación tradicionales debido a su bajo consumo.


Artículo anterior:¿Por qué el accesorio de montaje lineal LED es malo fácilmente en verano? Siguiente artículo:Iluminación de colores