Introducción al acrílico

- Dec 11, 2020-

Introducción

El acrílico, también conocido como PMMA o plexiglás, se deriva del acrílico inglés (plástico acrílico). Tiene buena transparencia, estabilidad química y resistencia a la intemperie, fácil de teñir, fácil de procesar y hermoso en apariencia. Tiene la reputación de "cristal de plástico". El acrílico tiene transparencia cristalina, luz suave y visión clara. El acrílico de color con tintes tiene un buen efecto de desarrollo de color, colorido y alto brillo, que no es comparable a otros materiales. El acrílico también tiene una excelente resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión a una variedad de productos químicos, por lo que la vida útil de los productos acrílicos es más de tres años más larga que otros materiales.


Muebles acrílicos

Los muebles de acrílico aparecieron por primera vez en Europa y han logrado un desarrollo considerable en el siglo XXI. Los muebles de acrílico se pueden ver en hoteles y villas de alta gama en el campo de la decoración del hogar. La lámina de acrílico transparente tiene una transmitancia de luz comparable al vidrio, pero la densidad es sólo la mitad de la del vidrio, por lo que el peso del acrílico es ligero y la carga en el soporte es pequeña. Además, su resistencia al impacto es dieciséis veces mayor que la del vidrio ordinario, e incluso si está dañado, no formará fragmentos afilados como el vidrio, mejorando en gran medida la seguridad.


Lámparas de acrílico

El acrílico tiene excelentes propiedades de aislamiento y es adecuado para varios equipos eléctricos. Como lámpara, tiene buena transmitancia de luz, alcanzando más del 92%, y la intensidad de luz requerida es pequeña, lo que puede ahorrar electricidad. Innumerables materiales especiales y la sabiduría de las personas brillan en el escenario del diseño industrial. El acrílico es sólo el esplendor de alto brillo. ¡Rendi a los primeros y continúa el viaje del desarrollo de nuevos materiales!


Signo de acrílico

Las señales en las tiendas se pueden ver en todas partes en las calles y callejones, que no sólo son hermosos y pueden desempeñar un papel promocional. Sin embargo, en realidad hay muchos tipos de signos pequeños. Si se distinguen por los materiales, los comunes son la madera, el acero inoxidable metálico, el cristal, el aluminio o el bronce. Por supuesto, los más comunes son el acrílico.


Los signos acrílicos están hechos de nuevos materiales acrílicos, que tienen ventajas que los signos ordinarios no tienen:

1. En términos de efectos visuales: los colores son diversos, magníficos, y el impacto visual es fuerte. Como cartel, lo que las empresas quieren marcar debe ser visto por los consumidores a primera vista y atraer la atención de los consumidores a primera vista. Los buenos efectos visuales permiten a los consumidores notar la información aquí la primera vez. Logre el efecto que los clientes quieren promover.

2. Resistencia a la intemperie: color de larga duración, lámina de acrílico de buena calidad tiene una vida útil de 8-10 años; en lugar de reemplazar la placa de identificación cada dos o tres años, ¿por qué no elegir el mejor material por primera vez? Puede ayudar a ahorrar costos y ahorrar tiempo para el mantenimiento.

3. En términos de transmitancia de luz: la transmisión de la luz es tan alta como 92%, la transmitancia de la luz es excelente y la luz es suave; la transmisión de la luz es buena, y la fuente de luz se reduce en consecuencia, lo que puede ayudar a los clientes a ahorrar energía y energía, y reducir los costos;

4. En términos de estética: exquisita artesanía, mostrando un efecto espejo, sin arrugas, sin costuras. Para los clientes, es muy importante hacer publicidad y verse bien. Una apariencia hermosa puede traer mejores efectos publicitarios.


Artículo anterior:Qué es Lens Siguiente artículo:Puntos de conocimiento relacionados que debemos conocer sobre la industria LED