Industrial 4.0 era, ¿Cómo sobre el desarrollo industrial de la iluminación del LED?

- Jun 08, 2017-

LED de iluminación industrial , mercado público pequeño, el gran encanto


De hecho, en comparación con el hogar, la iluminación comercial, iluminación industrial parece ser sólo una familia relativamente pequeña de la iluminación y los miembros de bajo perfil; En comparación con las fábricas de plantas, iluminación automotriz, infrarrojos LED UV, comunicaciones ópticas y otros informes de los medios de comunicación en el vocabulario de alta frecuencia, la iluminación Industrial es palabras relativamente populares, pero también no afecta su encanto - en la demanda de reemplazo de LED sigue calentando Y subsidios relacionados con el gobierno para apoyar la tasa de crecimiento del mercado de iluminación industrial.


De acuerdo con las instituciones de investigación de mercado pertinentes los resultados de la encuesta muestran que 2016 global de LED de iluminación industrial de tamaño de mercado de 2.292 millones de dólares EE.UU., y crecerá a una tasa anual de más del 16%, se espera llegar a 2.935 millones de dólares en 2018, el mercado En 2020 alcanzará los $ 2,540 millones. Y el consumo de electricidad industrial de China ha representado más del 70% del consumo total de electricidad, la demanda industrial de ahorro de energía fuerte, gran espacio en el mercado también hace China penetración de iluminación industrial LED se espera que aumente la velocidad. Según las previsiones, en 2015, los productos de LED representaron sólo el 6% de los productos de iluminación industrial completa, se estima que en 2035, la penetración del mercado LED llegará al 86%.


En la actualidad, los usuarios de iluminación LED industrial principalmente para las empresas de capital extranjero, las empresas estatales y algunas empresas privadas pendientes. Entre ellos, las empresas de capital extranjero han avanzado de gestión y los conceptos de protección del medio ambiente, para aceptar el LED antes, los productos de iluminación LED relacionados con el conocimiento y los parámetros técnicos son más claros, es el comienzo del uso de las empresas; Y las empresas de propiedad estatal con el fin de las correspondientes nacionales de ahorro de energía políticas de reducción de emisiones, También comenzó a utilizar fuente de luz LED de reemplazo; Algunas excelentes empresas privadas con el fin de controlar los costos de producción y mejorar la competitividad global de las empresas, sino también poco a poco aceptar la iluminación LED industrial.


Artículo anterior:Lighting firma un acuerdo de asociación Siguiente artículo:Lámpara del techo del LED, luz del frasco, lanzamiento la luz no se enciende, quemada hacia fuera, flash? ¿Cómo reparar?