En los productos de iluminación LED, la corriente de corriente de corriente y el impacto de la corriente ¿Cuál es la diferencia?

- Jun 06, 2017-


(1: 2 ~ 1 ciclo de alimentación, EX: 60 Hz de alimentación 1/120 ~ 1/60 segundos) de la alta corriente (de acuerdo con el diseño del producto es de unos 20 ~ 60A, consulte las especificaciones del producto), el producto Volver a la normalidad después del inicio de la entrada de corriente, cada vez que la entrada de energía para enviar el momento aparecerá, este es un fenómeno normal, y no causará daños a la fuente de alimentación LED . Pero no se recomienda encender / apagar la fuente de alimentación. También debe tenerse en cuenta que si utiliza varias fuentes de alimentación con el mismo arranque de tiempo, es posible que se produzca una acción de desactivación de la protección del interruptor de encendido del sistema.

 

La definición de la corriente de arranque y las razones para lo siguiente:

 

Popular en términos de ciencia del circuito, a la potencia de carga del momento, a menudo producen alta corriente, llamada la corriente de impacto. Este fenómeno se refleja en la carga capacitiva, como la capacitancia, en el momento de la potencia es equivalente a un cortocircuito, la corriente instantánea es teóricamente infinito.

 


Artículo anterior:LED lights'start-up muy especial Siguiente artículo:Tapones a prueba de agua para análisis de impacto de lámparas LED al aire libre