Cómo comprar luces LED

- Dec 24, 2020-

Como producto de ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, la iluminación LED ha sido aceptada por cada vez más consumidores. Sin embargo, la mayoría de los consumidores carecen de comprensión de los LED y no entienden términos técnicos complejos, así que ¿cómo eligen los consumidores los productos de iluminación LED?

 

En primer lugar, necesitamos saber cuál es el valor principal de las lámparas LED? ¿Tienes estas necesidades?

Las principales ventajas de las lámparas LED son el ahorro de energía, la larga vida útil, los colores de iluminación y la moda.

 

1.Costo.

Desde el punto de vista del coste, el precio de las lámparas LED es de aproximadamente 3-10 veces el de las lámparas tradicionales. Si utiliza más de 6 horas de electricidad al día, es rentable utilizar lámparas LED. Se estima que se puede guardar en aproximadamente 1 año. El dinero para la lámpara; si lo usas durante 2-3 horas al día, la factura de electricidad no ahorrará mucho.

 

2.Valor.

Por supuesto, no todas las actividades de la vida de una persona son sólo por dinero. ¡Perseguir la moda y aceptar cosas nuevas también es una actitud hacia la vida!

 

3.Calidad.

Después de decidir comprar lámparas LED, usted tiene que ver qué lámparas LED de calidad que necesita. En la actualidad, el país no ha emitido un estándar de calidad para las lámparas LED, por lo que la calidad de los productos LED en el mercado también es desigual. Algunos productos de comestibles baratos utilizan chips de mala calidad, que se dice que son 1W, pero en realidad sólo 0.5W-0.7W. Aumentar el brillo aumentará la corriente de salida de la fuente de alimentación de la unidad, lo que causará una grave descomposición de la luz. Usted debe elegir algunos productos con marcas independientes.

 

4.servicio post-venta.

Antes de comprar, lo mejor es preguntar al agente durante cuánto tiempo dura el período de garantía del producto del fabricante del LED. Algunos productos pobres sólo están garantizados durante un año, que es aproximadamente el mismo que la vida de las lámparas tradicionales de ahorro de energía. El precio sigue siendo caro, que no vale la pena. Como un nuevo tipo de producto de iluminación, las luces led son completamente desconocidas para muchas personas. Por lo tanto, todo el mundo debe prestar atención a las compras alrededor al comprar lámparas LED. Los estilos de luces led son en su mayoría consistentes, por lo que mientras que la comparación de precios, se puede aprender del comerciante por qué hay una gran diferencia de precio. Al mismo tiempo, también debe negociar la garantía post-venta del producto con el comerciante para garantizar sus propios derechos.

 

5.la elección de las características del producto

Al igual que las luces led de techo y las luces de rejilla LED son productos de concentración, utilizados principalmente para resaltar la iluminación local, de acuerdo con los requisitos de eficiencia de la luz se pueden personalizar 5 grados, 15 grados, 30 grados, 60 grados Lentes con diferentes ángulos; Los downlights LED son productos de luz de inundación, principalmente para iluminación; Las tiras LED se utilizan principalmente para efectos de luz auxiliares. En comparación con los tubos T5 ordinarios, su ventaja se puede utilizar en lugares con forma de arco, como techos suspendidos. Específica del producto, cómo elegir productos de iluminación LED se puede ver de los siguientes tres aspectos: La lámpara led se compone principalmente de 3 piezas, carcasa de aluminio, conductor y perlas de la lámpara.

 

Entonces, ¿cómo identificar estos aspectos en el proceso de compra de lámparas LED, con el fin de comprar los productos más rentables?

 

1.La carcasa de aluminio de las lámparas LED

Todos los productos de iluminación generarán calor durante el uso. Especialmente para lámparas LED, el calor generado por las lámparas durante el proceso de iluminación es increíble. Si el calor no se puede descargar a tiempo, afectará seriamente la eficiencia de la luz y la vida útil de las lámparas LED. Como la parte principal de disipación de calor, la cáscara asume naturalmente esta importante tarea de disipación de calor. Entonces, ¿qué tipo de caparazón es bueno para la disipación de calor? En primer lugar, se requiere la pureza del aluminio. Para piezas de aluminio automotriz, el aluminio de aviación 6063 es la mejor opción, no sólo por su exquisita apariencia, sino también por su fuerte capacidad de disipación de calor. Sin embargo, para lámparas más grandes, las piezas de aluminio fundido a presión son la mejor opción. Dado que es una pieza de fundición a presión, debe estar hecha de aleación de aluminio, por lo que la composición de la aleación de aluminio es más digna de atención. Para la relación de aleación normal, la disipación de calor no es un problema, pero algunas empresas añaden muchas impurezas desordenadas al aluminio de aleación con el fin de reducir el costo, lo que resulta en una mala disipación de calor de la cáscara de aluminio. En el momento de la compra, usted debe observar la apariencia de la cáscara, suave y limpio se puede preferir. Al mismo tiempo prestar atención a observar si el disipador de calor tiene el espesor correspondiente y la superficie, porque el calor se disipa principalmente del disipador de calor, por lo que el disipador de calor es muy importante. También hay personas que están obsesionadas con cuanto más pesada es la cáscara, mejor es la disipación de calor, esto no es necesariamente.

 

2.Drivers de lámparas LED.

Los controladores, como el dispositivo de potencia de las lámparas led, naturalmente juega un papel importante. Cuando se trata de problemas de conducción LED, puede consultar al comerciante en detalle sobre los diversos parámetros del controlador, tales como voltaje de salida y corriente, factor de potencia, temperatura de funcionamiento y así sucesivamente. La tensión de trabajo de las perlas de la lámpara led de 1W es de aproximadamente 3.2V, y la corriente de trabajo es de aproximadamente 320MM. Si la corriente es demasiado grande, es fácil agravar la descomposición de la luz del cordón de la lámpara y acortar la vida. Si el factor de potencia de conducción es demasiado bajo, como un factor de potencia de 0,6 y una lámpara de 10W, se consumirán 16W de potencia, que se desperdicia. Al mismo tiempo, el factor de potencia es demasiado bajo, lo que conduce naturalmente al aumento del calor del propio conductor, y el más temiendo de los componentes electrónicos es la calefacción. El aumento del calor significa que la temperatura de los componentes electrónicos aumenta, que es propenso a problemas de calidad. Al mismo tiempo de compra, también debe entender la tasa de reparación del comerciante. Después de todo, el daño de corriente de la lámpara LED es accionado principalmente por el conductor. A través de estos, se puede comprar un mejor conductor.

 

3.Perlas de lámparas LED

Como componente central de las luces led, las perlas de las lámparas son la máxima prioridad. En la actualidad, hay muchas marcas de chips LED, principalmente nacionales e importados. Pero ya sea nacional o importado, el método de construcción de perlas de lámpara de alambre de doble oro es el más básico, lo que puede asegurar la vida de la perla de la lámpara. Al comprar luces LED, debe consultar el flujo luminoso de la unidad, la temperatura del color, el tamaño de la viruta y el tamaño de potencia de las perlas de la lámpara del comerciante para determinar si el producto satisface sus necesidades. La descomposición de la luz y la vida útil de las perlas de la lámpara son también cuestiones que deben ser consultadas con los comerciantes para juzgar el rendimiento de los costos de las perlas de la lámpara.


Artículo anterior:Cómo elegir una luz para la sala de estar Siguiente artículo:Las 10 certificaciones comunes más populares para productos de iluminación en el mundo (2)