¿Cómo determinar la calidad de las luces del panel ultrafino LED es bueno o malo?

- Jun 23, 2017-

Luces de LED ultra-delgado panel se pueden decir para ser el mejor representante de lámparas de ahorro de energía Led, no sólo tiene un aspecto fino, sino también para no lograr ahorro de energía eficaz, larga vida, radiación, efecto de alto brillo. Este downlight ultrafino panel puede decirse que la mejor opción para la iluminación de la oficina y la iluminación casera. ¿Pero ahora en las luces del panel ultra delgado mercado LED marca también, cómo sabemos que uno es mejor calidad?


En primer lugar, podemos juzgar de la lámpara, ultra-delgado panel luces están cerca del panel y la tapa trasera, es un estado sellado. Para que efectivamente puede jugar una humedad, control de plagas, a prueba de agua efecto. Cáscaras de la lámpara ultra delgado panel generalmente están hechos de cáscara del metal de alta calidad, larga vida útil. Pero si la calidad no es buena las luces del panel ultra delgada, sus paneles y el fuselaje no es diseño integrado, sólo el panel es metal, cuerpo o material plástico, tal un panel ligero pero muy ligero, pero no sólo pobre disipación de calor, y el uso del tiempo no será v Ery largo.


En segundo lugar, el material de la lámpara panel ultra fino está también una parte muy importante. Luces del panel ultra fino de buena calidad son materiales de antioxidación de la aleación de aluminio usado, así que no importa lo que el ambiente se puede utilizar normalmente, y no habrá se oxidan. Pero algunos de la mala calidad de las luces del panel ultra delgada, su fuselaje de hierro, así que en un ambiente húmedo será fáciles aherrumbrar, y habrá el riesgo potencial de fugas. Si usted toma un pedazo de magnesia puede aspirar, entonces se hace del hierro.


Artículo anterior:La iluminación LED puede ahorrar hasta un 85% de energía Siguiente artículo:Iluminación de zapato