Cómo limpiar todo tipo de lámparas LED

- Jun 05, 2017-

¡El principio de la primera iluminación limpia no puede ser abierto, trate de no lastimar! Porque puede expresar más después de terminar de limpiar varias partes.

 

1. El LED absorbe la luz de la bóveda y droplight

Absorber la luz de la cúpula y candelabro cuelga en alto, quitar el inconveniente, y la chimenea, bombillas, y fácilmente roto, disponibles calcetines de algodón ligero o doble toalla de baño al revés en sus manos, limpie suavemente. Si las lámparas y las linternas está muy sucia, puede ser en calcetines de algodón, vierta una pequeña cocina con detergente, finalmente calcetines de algodón viejo para limpiar con una limpia de nuevo. Las lámparas y linternas de alta limpieza deben cooperar con dos personas, prestar atención a la seguridad.

 

2.   Lámpara de pie LED

Base de la lámpara de piso con la suciedad, puede usar un paño suave sumerge en el detergente para limpiar la chimenea, puede verter el detergente de propósito especial en el paño en primer lugar, a continuación, el trapo de lado transformar la parte de la tela.

 

3. Luz de disparo LED

Compare las alturas de las lámparas y las linternas, necesidad de lavar la base, para utilizar las herramientas convenientes, limpie por favor los calcetines del algodón del color ligero o la toalla doble del frotamiento hacia adentro hacia fuera en mi mano, se puede limpiar fácilmente. Atención a los cortes de energía, con un paño seco para limpiar, en la medida de lo posible si usted necesita líquidos como agua, detergente, limpiador, torcer el paño de cocina en la medida de lo posible a noventa por ciento seco, limpiar el líquido con cuidado de no salir después de las lámparas y Linternas

 


Artículo anterior:Switching fuente de alimentación ruidosa se puede resolver, ¿sabes? Siguiente artículo:Diseño de iluminación LED ley de oro