Cómo elegir la luz LED derecha

- Jun 02, 2017-

 

Si ha pasado la mayor parte de su vida adulta comprando luces incandescentes que probablemente es bastante cómodo elegir la luz LED por su clasificación de vatios.

Los bulbos del LED han venido adelante, aunque, e introdujeron la graduación de los lúmenes. Los lúmenes y los vatios son diferentes, lo que puede hacer más difícil averiguar qué tipo de bombilla comprar.

Por suerte, es bastante simple para resolver cualquier confusión.

.Collecer la bombilla derecha

La forma más fácil de averiguar qué bulbo que necesita es mediante el uso de un carrito de conversión de LED / incandescente.

Digamos que usted utiliza normalmente una bombilla incandescente de 60 vatios, por ejemplo. Es probable que desee elegir una barra LED lineal que utiliza de 8 a 12 vatios y tiene una calificación de lumen de 800 para obtener la misma iluminación. Este gráfico de conversión le ayudará a encontrar una bombilla LED similar a la incandescente que ha estado utilizando:

Como puede ver, con LEDs, la cantidad de vatios que necesitará varía para cada grado de lumen. Esto se debe a que algunas marcas LED han creado bombillas que ofrecen más lúmenes para menos potencia. Para obtener los mejores ahorros de energía, Energy Star recomienda que encuentre una selección de bombillas con la mayor cantidad de lúmenes que necesite y, a continuación, elija uno con el voltaje más bajo.

 

 


Artículo anterior:¿Cuáles son los puntos correctos para la iluminación interior? Siguiente artículo:Switching fuente de alimentación ruidosa se puede resolver, ¿sabes?