¿Cómo elegir las luces LED lineales?

- May 16, 2017-

La casa adorna una lámpara buena es inevitable, la aparición de lámparas y linternas necesita ser armoniosa con el estilo que decora y utiliza la función. El estilo y el estilo de las lámparas y linternas son las cosas del pueblo y la sabiduría del pueblo. Este artículo dice principalmente al consumidor general cómo elegir las lámparas apropiadas y las linternas, especialmente las lámparas lineares y las linternas del LED, pueden satisfacer la demanda del ambiente iluminativo ya, pueden satisfacer la demanda sana del illume.

 

1. Leds no son tan brillantes como lo son Consumidores ordinarios fácilmente en un mito, cuando una luz blanca LED se enciende y un color cálido leds juntos, pensar en la luz blanca que la luz de color caliente para mover, la ilusión de que la luz blanca es mejor. En nuestro vivir y permanecer durante mucho tiempo, en realidad debe elegir por debajo de 4000 ky la temperatura de color de las luces LED, de modo que podemos efectivamente reducir o evitar el impacto de la luz azul para la salud del cuerpo humano, para la protección de la vista también tiene muy Importancia. La figura 1 muestra una visualización muy directa de 4000K y la siguiente temperatura de color.

 

2. Escoja la iluminación linear del LED con el contenido armónico bajo

Comparación armónica mayor, el consumidor medio no es fácil de entender, elegir la lámpara también no puede juzgar contenido armónico mucho y pocos. Nuestra onda senoidal ac 50 hz, pero debido al uso de un gran número de productos electrónicos y otras cargas no lineales, causar nuestra fuente de alimentación o la corriente del circuito no es una onda senoidal pura, que se mezclan con la otra onda de frecuencia, el contenido armónico Es mayor, mayor es el impacto. El armónico tiene muchos tipos de peligros, para el usuario, el consumo de energía aumenta, el equipo de radio puede causar interferencia y así sucesivamente.

¿Cómo juzgamos los armónicos? Usted puede obtener una radio semiconductora, cerca del LED, y si la radio es más ruidosa, cuanto mayor es el contenido armónico del LED, más interferencia de radio.


Artículo anterior:Iluminación de colores Siguiente artículo:Ventajas de la luz llevada de la bahía alta