¿Cómo elegir LED luces lineales?

- May 06, 2017-

Consejo básico: Iluminación decoración seleccionada es inevitable, la forma de las necesidades de la lámpara y el estilo de decoración y el uso de la coordinación funcional. Este artículo principalmente le dice al consumidor medio cómo elegir las lámparas adecuadas, especialmente las lámparas LED, tanto para satisfacer las necesidades del entorno de iluminación, sino también para satisfacer los requisitos de la iluminación saludable.

 

1, LED Las luces lineales no son tan brillantes como sea posible

Los consumidores ordinarios fácilmente en un malentendido, cuando un LED blanco frío se enciende y un cálido LED blanco se enciende juntos, que la luz fría y blanca que el tono cálido de la luz, erróneamente piensa que la mejor luz blanca fría. De hecho, en nuestra residencia a largo plazo, permanecer en el lugar, debe elegir 4000K y por debajo de la temperatura de color de las luces LED, que puede reducir o evitar el impacto de la luz azul sobre la salud humana, para la protección de la visión también tiene Un significado muy importante.

 

2, para reducir el impacto del efecto estroboscópico

Efecto estroboscópico es un término profesional, es decir, en una cierta frecuencia de irradiación de luz, el movimiento observado de objetos que muestran una estática o diferente de su estado real de movimiento. Los consumidores no entienden. Efecto estroboscópico también se debe a 50Hz AC causado, entonces ponemos 50Hz AC en una frecuencia más alta o convertirse en un DC Este problema no se resuelve? De hecho, podemos tomar el teléfono o la cámara de vídeo de disparo de modo para determinar, si la pantalla LED de la pantalla luces muestran más jitter, lo que indica que el estroboscópico es más grave, el ojo humano será perjudicial.

SEO CINDY PIC.jpg

Artículo anterior:Secreto: ¿cómo es el envejecimiento luz led? Siguiente artículo:¿Qué es la UGR?