Cómo elegir una luz para la sala de estar

- Dec 23, 2020-

La sala de estar es el lugar donde nosotros y nuestra familia nos alojamos por más tiempo. La combinación de iluminación según diferentes usos es la idea principal del diseño de iluminación en la sala de estar, ya que diferentes escenas vívidas tienen diferentes necesidades de iluminación. Sobre la base de la iluminación brillante, la iluminación local es aún más refinado, y finalmente las luces se pueden utilizar para representar diferentes estados de ánimo de la vida.

 

1.La composición general de la iluminación de la sala de estar: La iluminación principal de la sala de estar se compone generalmente de lámparas de araña y lámparas de la sala de estar. Algunas salas de estar también tendrán iluminación indirecta por el reflejo de las lámparas fluorescentes ocultas en el techo, y habrá lámparas de escritorio y lámparas de pie junto al sofá. Haz iluminación local.

 

2.Aclarar el propósito de la iluminación de la sala de estar de acuerdo con diferentes funciones de uso: Amigos que se reúnen: hacer que toda la habitación brillante y la iluminación tiene un buen efecto decorativo; vida diaria: el brillo es apropiado, se pueden ver todos los rincones de la sala de estar con claridad; ver la televisión: el brillo del entorno del escenario, para garantizar la claridad de la pantalla del televisor; lectura de libros y periódicos: utilice lámparas de pie o lámparas de escritorio para iluminar el área que le rodea para facilitar la lectura.

 

3.Elija la forma de las lámparas de la sala de estar de acuerdo con el estilo de la sala de estar: Para el salón con una altura de suelo de 2,8 metros o más, es ideal elegir una lámpara de araña de rama con múltiples cabezas. El brillo de cada esquina de la sala de estar se puede garantizar, y el soporte de la lámpara también se puede encender para controlar el número de aberturas para ajustar el brillo de la sala de estar. Es ideal elegir una lámpara de techo para un salón con una altura de suelo de unos 2,5 metros. Debido al pequeño espesor de la lámpara de techo, puede reducir la sensación de presión y al mismo tiempo hacer que la casa se vea menos concurrida. Las lámparas de techo son generalmente tubos de ahorro de energía, que no sólo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también tienen buenos efectos de iluminación.

 

4.Elija el tipo correcto de fuente de luz: Después de determinar la forma de la lámpara de la sala de estar, la parte importante de la selección de la lámpara es la temperatura de color de la fuente de luz. La fuente de luz con baja temperatura de color es más cálida en color, lo que hará que los elementos debajo de la luz parezcan amarillos; la fuente de luz con alta temperatura de color es más fría, y la sala de estar aparecerá desierta. Cuando queremos tener un buen estado de ánimo, podemos elegir la luz blanca (luz fluorescente de luz), luz natural refrescante, natural y vibrante.

 

Si queremos tener un estado de ánimo tranquilo, podemos elegir una luz amarillento (lámpara fluorescente amarilla), que está más cerca de la luz suave de una lámpara incandescente, y se puede sentir suave y relajado. Si desea tener un ambiente cálido, puede elegir la luz amarilla (luz incandescente), iluminación cálida y suave, que puede traer calidez a la habitación.


Para satisfacer sus demandas, Keylux ha actualizado un nuevo panel de luz de techo led a nuestras listas para la sala de estar. La luz del techo led puede ser controlada por la APP o Wifi y puede regulable y CCT ajustable. Especialmente, sólo hay 2 pasos para terminar la instalación y se puede instalar por sí mismo y ahorrar una gran cantidad de gastos.

ultra thin recessed led dimmable ceiling lights

Artículo anterior:Puntos de conocimiento relacionados que debemos conocer sobre la industria LED Siguiente artículo:Cómo comprar luces LED