Cómo elegir una luz para el dormitorio

- Dec 22, 2020-

El dormitorio es un lugar principal para dormir y descansar. A veces restringido por condiciones de vida, también se utiliza para el trabajo o conversaciones cercanas con familiares y amigos.

La iluminación del dormitorio consiste principalmente en iluminación general e iluminación local.

 

La iluminación general del dormitorio

 

El ambiente de iluminación general del dormitorio debe ser tranquilo, cálido, agradable, suave y cómodo. Esas lámparas brillantes y coloridas generalmente no son adecuadas para su instalación en el dormitorio. Debido a las diferentes edades, culturas y pasatiempos del propietario, las vistas y estándares de confort y calidez serán diferentes, y los requisitos para el estilo de iluminación del dormitorio también son diferentes.

 

En la actualidad, los estilos populares de iluminación de dormitorio incluyen principalmente:

1.Tranquilo y cómodo 

Esta es la tendencia principal de la iluminación contemporánea del dormitorio. Hay muchos esquemas utilizados: se puede elegir una lámpara de techo simple, que emite una luz blanca cremosa que refleja las paredes de color claro del dormitorio, y es puro; se pueden utilizar aleros para iluminar, de modo que la luz se refleje desde el techo o la pared, que es muy suave y agradable; También es posible instalar luces de techo empotradas con luces de pared civiles, de modo que la luz directa de la "gypsophila" y la luz auxiliar de la "hazy" se complementen entre sí, haciéndola más elegante y cálida.

 

2.Estilo lujoso

Muestra los recursos financieros y la identidad del propietario, utilizando materiales de alta gama, iluminación de alta gama para que coincida con la lujosa decoración interior. Por ejemplo, la iluminación de velas doradas y los muebles de estilo barroco pueden mostrar el ambiente de la corte francesa, resplandeciente y brillante. Si se utilizan lámparas de caoba de alta calidad con mano de obra meticulosa, materiales exquisitos y formas exquisitas, junto con muebles de caoba simples, serán extraordinarias, mostrando el fuerte sentimiento nacional del propietario y la fuerza económica.

 

3.Modern vanguardia 

Persigue la libertad y la aleatoriedad, y combina figuras geométricas y líneas para crear una nueva lámpara urbana, rompiendo con los conceptos tradicionales y encarnando la conciencia avanzada. La lámpara de pared en la pared puede ser triangular, de diamante o irregular; la lámpara de mesa en la mesa puede ser semicircular, patrón lineal; los focos son angulares y blancos y negros; sentado en la lámpara de pie con los brazos extendidos como Asuka, todo se ve simple y único, dando a la gente sorpresas y sorpresas. Junto con muebles de dormitorio con líneas simples, muestra la ingeniosa búsqueda de la diversión de la gente moderna. Debido a que el dormitorio a menudo tiene ambas funciones de descanso y trabajo, necesita poca iluminación durante el descanso y suficiente iluminación durante el trabajo. Con el fin de cumplir con los requisitos de las dos funciones de iluminación, se pueden adoptar dos métodos: uno es instalar un atenuador alto para controlar el brillo de la lámpara; el otro es controlar varias lámparas y linternas interiores por separado, y determinar el número de luces que se encenderán de acuerdo con las necesidades.

 

La iluminación local del dormitorio

Las instalaciones de iluminación locales deben tenerse en cuenta en el dormitorio, principalmente:

 

1.Iluminación de escritorio.

El valor de iluminación es superior a 300LUX, y la lámpara de escritorio de escritura se utiliza generalmente para la iluminación.


2.Iluminación de lectura.

A muchas personas les gusta apoyarse en los estantes de cabecera antes de irse a la cama, por lo que deben considerar el uso de lámparas de escritorio o lámparas de pared. Las características de la lámpara de mesa son móviles, flexibles, y la lámpara de mesa en sí es una obra de arte, que puede dar a la gente un hermoso disfrute. La luz puede dibujar hermosas líneas dinámicas en la pared a través de la pantalla de la lámpara. La ventaja de la lámpara de pared es que puede suavizar la luz a través de la luz reflejada de la pared.

 

3.Iluminación de vestir.

La iluminación debe ser superior a 300LUX. La lámpara de espejo de tocador generalmente adopta una lámpara de emisión de temperatura. La fuente de luz debe ser una lámpara incandescente o una lámpara fluorescente de tres primarias. La lámpara debe instalarse por encima del espejo y fuera del ángulo sólido de 60 grados para evitar el deslumbramiento.

 

4.Iluminación de lectura en el sofá, a menudo utilizando lámparas de pie.

Hay que señalar que debido a que la fuente de luz eléctrica en la iluminación es caliente y en vivo, desde la perspectiva de la seguridad, las lámparas instaladas en el dormitorio de los niños deben tener una cierta altura, por lo que los niños no pueden tocar directamente la fuente de luz, y no es adecuado colocar lámparas de mesa en el dormitorio de los niños.


Recientemente, lanzamos una nueva lámpara de techo led de montaje empotrado que es perfecta para el dormitorio.

led ceiling light fixtures residential

Funciones

  1. Puede ser controlado por APP o Wifi.

  2. Ultra delgado 0.93inch, equivalente a 1pcs diámetro de la moneda.

  3. CCT ajustable y regulable.

  4. 24 vatios 2400LM con tecnología LED, sin necesidad de bombillas adicionales.

  5. Fácil instalación, sólo 2 pasos para terminarlo y la base de fijación puede ser compatible con la mayoría de las cajas de conexiones en el mercado.



Artículo anterior:Las 10 certificaciones comunes más populares para productos de iluminación en el mundo (2) Siguiente artículo:Introducción a las tiras LED