Epistar presenta demanda de infracción de patentes de Estados Unidos contra Lowe's

- May 06, 2017-

Epistar Corporation, un innovador líder y fabricante de tecnologías LED de iluminación de estado sólido, presentó una demanda por infracción de patentes contra Lowe's Companies, Inc. y Lowe's Home Centers, LLC (colectivamente "Lowe's") en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California el 28 de abril de 2017. La queja afirma que los bulbos de LED de filamentos de Kichler Lighting y los bulbos de LED de Utilitech vendidos por Lowe's infringen varias patentes de Epistar y solicita una medida cautelar para detener la venta de los productos infractores.

SEO CINDY PIC.jpg

La denuncia de Epistar alega que las bombillas de filamentos LED de Kichler Lighting , tales como la bombilla lineal decorativa decorativa A15 LED de color blanco suave de Kichler Lighting 60 W (P / N: YGA16A08-A15C-CL-5W) infringen una o más reivindicaciones de El número de patente estadounidense de Epistar 6,346,771, titulado " High Power LED Lamp " , 7,560,738, titulado " Light-Emitting Diode Array With A Adhesive Layer " , 8,791,467 titulado " Light Emitting Diode And Method Of Making The Same " Dispositivo emisor de luz y método de fabricación de los mismos " , y 8.587.020, titulado " Lámpara LED. "

 

La denuncia de Epistar también alega que las bombillas LED de Utilitech , como la bombilla de luz de uso común de 60 W Equivalent Warm White A19 LED (P / N: YGA03A41-A19-9W-830), infringen una o más afirmaciones de Epistar Los números de patente US nº 8.492.780, titulado " Dispositivo emisor de luz y método de fabricación de los mismos " , y 8.587.020, titulado " Lámpara LED. "

 

Epistar ha invertido millones de dólares en la investigación y desarrollo de tecnologías LED que conducen a una cartera de patentes de clase mundial que consta de más de 4000 patentes emitidas y solicitudes pendientes de patentes. Esta inversión ha sentado las bases de las tecnologías de bombilla de LED (bulb) y / o bulbo LED que han potenciado los productos de clase mundial para que muchos vengan a disfrutar. Con sus inversiones en investigación y desarrollo, Epistar es capaz de proporcionar productos y soluciones de última generación para consumidores globales en constante crecimiento.

 

Las patentes de Epistar protegen los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía y cubren las tecnologías fundamentales inventadas por los ingenieros de Epistar. La presentación de la demanda contra Lowe 's es una acción para proteger los esfuerzos de Epistar en investigación y desarrollo y para preservar sus derechos de patente.

Artículo anterior:Iluminación de fábrica Siguiente artículo:¿Cuáles son las ventajas de LED Epistar Chip?