Estado Actual y Tendencia de Desarrollo de Lámparas LED y Lámparas Lineales en los Estados Unidos

- May 06, 2017-

Las lámparas lineales principales se utilizan principalmente en las lámparas fluorescentes tradicionales del tubo recto (tales como T5, T8 y T12) de las luces de la parrilla, de las luces del panel, de las lámparas colgantes, etc .; La iluminación linear del LED refiere a la integración del LED De las lámparas, incluyendo el uso del LED para substituir la fuente de luz de las lámparas lineares.

Durante mucho tiempo, el mercado de lámparas lineales de EE.UU. son lámparas fluorescentes rectas como la fuente de luz de la lámpara de led, pero el LED aparece, este patrón tiene un nuevo cambio. Por ejemplo, en 2001, las lámparas fluorescentes T12 representaron el 72% del consumo total de lámparas lineales en el sector empresarial, representando el 67% del consumo total de lámparas lineales y linternas. En 2015, las lámparas fluorescentes T12 sólo se utilizaron en la cantidad total de lámparas lineales 7%, el sector industrial representó sólo el 12%.

De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU. predijo que 2035 T12 lámparas fluorescentes en la cantidad de sólo representaron el 1% de la ocupación total de todas las lámparas lineales, y la fuente de luz LED de reemplazo en el uso de la proporción aumentará al 16% Lámparas en el uso de la proporción de A 61%.

Artículo anterior:Ventajas de la luz llevada de la bahía alta Siguiente artículo:Diseño de la fuente de alimentación de la unidad LED cuatro principales cuestiones resumen