Conectar el mercado Global y Taiwán LED industrial

- Jun 09, 2017-

LEDTaiwán exhibe matrices completos de componentes LED, paquetes, módulos, fabricación y pruebas de equipos, materiales, conductorSustratos de ICs, zafiro, tecnologías de fabricación y aplicaciones y soluciones. LED Taiwan organiza foros y seminarios sobre temas populares, que no sólo el intercambio de información, sino también oportunidades de negocio para profesionales. LED Taiwan, una plataforma invaluable para el desarrollo de negocios, es una ineludible evento del año!

Co-ubicada con la TaiwánIluminación internacionalMostrar, LED Taiwán conecta la cadena de suministros de fabricación para las aplicaciones.

Pabellones temáticos recomendados y actividades sobre temas populares, LED Taiwán ofrece diversos eventos soluciones de marketing.

 Organizando una serie de diversas de la industria y del negocio, eventos de networking, LED Taiwán facilita la creación y expansión de los negocios.

Combinando recursos de SEMI, Taiwán externos Consejo de desarrollo comercial (TAITRA), Taiwán iluminación Fixture Export Association y optoelectrónico Semiconductor industria Asociación (TOSIA) de Taiwán, LED Taiwán efectivamente invita a compradores importantes y proveedores en todo el mundo.

IR, LED UV, blanco el nuevo mercado de alto margen

El mercado global de LED está cambiando a un nuevo mercado de alto margen. Según el último informe de Trendforce, ULTRAVIOLETA globalMercado de LEDEstimado para llegar a 555 millones de dólares en el 2021. La perspectiva de crecimiento del mercado de LED infrarrojo también es prometedor. Mercado de LED infrarrojo global espera que alcance los 79 millones de dólares.

2017 de Taiwán LED debut el IR + UV Pavilion, cadenas de suministro para ofrecer el último desarrollo de productos y tecnologías de conexión. El evento de co-location-IR + UV Summit invitará a ejecutivos profesionales R&D de Epistar, Lite-On, Nikkiso, Beijing-NMC y QD-Jason para compartir su punto de vista exclusivo en avances técnicos, tendencias tecnológicas y potencial aplicación futura del IR y LED UV.


Artículo anterior:Características de la fuente de luz Siguiente artículo:Qué es el acceso a los mercados europeos LED