Selección de fichas

- May 17, 2017-

Desde el punto de vista de los datos, en 2016, la tasa de crecimiento del mercado chino chip LED en gran medida, el tamaño del mercado llegó a 13,9 millones de yuanes, un aumento del 9%, el precio se estabilizó. "Esto se debe principalmente a que en algunas sub-áreas, como el tono pequeño y otros mercados para promover el volumen del mercado entero.Además, en relación con 2015, los precios de los chips LED 2016 son relativamente estables, algunos chips han aumentado los precios.Este es el mercado Crecimiento Una de las razones ", dijo Yu Bin.

En general, la tasa de crecimiento de los fabricantes locales en China continental en 2016 fue relativamente alta, alcanzando el 13%. Pero el chip de importación, una tendencia de crecimiento negativo, un 2%. Yu Bin señaló que esto es principalmente porque los fabricantes de 2016 China continental para liberar una mayor capacidad.

Las virutas de nuestra compañía son principalmente viruta de la oblea de Taiwán, viruta de Samsung, y otras virutas, buena viruta para la calidad de la lámpara para proporcionar una garantía.


Artículo anterior:Análisis del nivel de eficiencia energética del bulbo LED Siguiente artículo:¿Por qué las luces LED de verano se rompen con facilidad que las luces LED de invierno?