Diseño de la iluminación del paisaje arquitectónico LED a considerar ¿qué?

- Aug 11, 2017-

Edificio paisaje diseño de iluminación LED en la consideración general de los siguientes puntos es el primero en confirmar:

 

Dirección de visualización 1

 

Edificios pueden ser visibles en diferentes direcciones y ángulos, pero generalmente antes de empezar el diseño, primero decidimos en una dirección determinada a ser la dirección principal de visión.

 

distancia 2

 

Mayoría de la gente puede ver la distancia. Distancia entre la distancia afectará el aspecto de la observación por la claridad de la fachada, mientras que afectan el nivel de decisión de la iluminación.

 

3 medio ambiente circundante y el fondo

 

El entorno y el fondo de la luz y la oscuridad afectará al tema de la iluminación necesaria. Si el entorno es oscuro, necesita un poco de luz para iluminar el cuerpo principal; Si el entorno es brillante, la luz debe reforzarse para resaltar el cuerpo principal.

 

En el edificio paisaje LED diseño de iluminación, se puede dividir en los siguientes pasos:

 

4 determinar el efecto de la iluminación deseada

 

Edificios pueden variar dependiendo de su aspecto y pueden tener efectos de iluminación diferentes, o más uniforme o fuertes cambios en luz y sombra; también puede ser rendimiento más plana o más funcionamiento animado, según las características del edificio que se decida.

 

5 Seleccione el aprocuadoaccesorio de iluminación

 

En geNeral, laPlazael tipo deluz-emisión de ángulo de distribución de la luz es más grande;Lámpara redondaAngle es pequeño; efecto de gran angular de la iluminación es más uniforme, pero no es adecuado para la proyección a largo plazo; lámparas de ángulo de proyección larga distancia, pero cerca de uso cuando la uniformidad es mala.


Artículo anterior:2017 Guangzhou Feria Internacional de iluminación el 9 de junio gran apertura Siguiente artículo:El papel y la importancia del alumbrado nocturno en la ciudad de