Ventajas de la luz llevada de la bahía alta

- May 15, 2017-

El cuerpo de la lámpara de la luz LED Highbay se hace de la aleación de aluminio de la alta calidad, y la eficacia de la disipación de calor es más alta; Y el diseño de la convección fuerte del aire se adopta para asegurar el efecto de la disipación de calor. El uso de la fundición a presión de precisión se combina estrechamente para evitar la intrusión de impurezas. La alta potencia de alta calidad de la lámpara fabrica la producción, el brillo y el alto color ligero uniforme, y una vida más durable, la luz es más suave; La energía usando el control inteligente de la viruta, para lograr el efecto del flujo constante para asegurar la vida duradera de la lámpara es una nueva era de la fuente de energía respetuosa del medio ambiente ahorro de energía de la nueva Preferred!

 

Material

Cubierta de aluminio de fundición a presión de alta resistencia, radiador de aluminio de dibujo, reflector de alta eficiencia, pulverización electrostática externa, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, duradera.

Iluminación de la planta

 

Características del producto

1. Usando la fuente de luz plana plana del LED, pequeña resistencia termal, temperatura baja, la cáscara de la lámpara para la parte del radiador de la conductividad termal directa.

2. La lámpara de la explotación minera del LED usando un diseño ancho del voltaje, las fluctuaciones de voltaje cuando la energía total del cuerpo de la lámpara es básicamente ningún cambio, para evitar el estroboscópico, para proteger a trabajadores para utilizar la estabilidad del ambiente de la iluminación.

3. No fume polvo, no hay mosquitos, eliminando la necesidad de limpiar a menudo la fuente de luz del problema.

4. Comparado con el halógeno tradicional y la lámpara del sodio de la alta presión, el uso de la fuente de luz plana plana LED de materiales no contaminantes y de la radiación infrarroja púrpura, para crear un ambiente sano y cómodo del lugar de trabajo.

5. Aprovechar al máximo la ventaja instantánea del comienzo del LED, en un área grande usando el sitio de la lámpara de la explotación minera del LED al instante comenzar la iluminación, mejora eficacia del trabajo.

 

Ámbito de aplicación:

LED Highbay luz aainly utilizado en almacenes, supermercados, grandes talleres, molinos de acero, astilleros, fábricas de aviones, gran fábrica de maquinaria, taller de hardware, almacén, estaciones de peaje de carretera, gasolineras, grandes supermercados, salas de exposiciones, gimnasio, sala de espera de coches, tren Sala de espera de la estación y otros lugares que requieren una iluminación de alto espacio.


Artículo anterior:¿Cómo elegir las luces LED lineales? Siguiente artículo:Estado Actual y Tendencia de Desarrollo de Lámparas LED y Lámparas Lineales en los Estados Unidos