Un breve análisis de la iluminación del hotel y el desarrollo futuro

- May 18, 2017-

Análisis de requisitos de iluminación del espacio del hotel

Estas normas son diferentes para cada empresa, pero la lógica es generalmente la misma, como Canopy (techo) en comparación con la entrada y la iluminación regional otros requerirá un poco más alto, para facilitar a los huéspedes, el acceso del personal del hotel.

Y una vez en el vestíbulo en la zona de recepción, la iluminación será relativamente alta, porque sólo así los huéspedes pueden encontrar la dirección en la primera vez, desde este punto de vista, en el pasillo que conduce a la zona de transición de la zona de recepción, Luces en el prácticamente Para guiar y dirigir el papel de este punto y el centro comercial en el "diseño de línea" es un principio.

Cuando el huésped está en el mostrador de recepción (registro) de vuelta al mostrador de servicio en el espacio siguiente, esta vez en la perspectiva de los huéspedes en toda la iluminación del espacio es relativamente alto Ascensor vestíbulo (ascensor del vestíbulo). Del proceso anterior de diseño de la iluminación, encontraremos que el diseño de la iluminación del hotel de la línea entera seguirá la perspectiva del objeto del servicio para centrarse en un nivel de la iluminación y de la dirección. Pero siempre y cuando lo anterior se puede llamar el éxito de la iluminación del hotel de diseño? por supuesto no.

Requisitos de iluminación del hotel de negocios

1, anti-reflejo:

Debemos tener en cuenta en el punto de diseño de iluminación del hotel y la elección de las lámparas no aparecen cuando el resplandor, porque el hotel, especialmente el hotel de gama alta es a menudo el ambiente para atraer, cualquier detalle afectará a la atmósfera general del espectáculo, por lo que La importancia de anti-reflejo tiene no sólo en el confort del ojo humano, sino también relacionados con la imagen general del hotel para construir.

2, seguridad:

En el ambiente general para construir sobre la base del éxito, la seguridad del hotel en el sistema hotelero es también muy importante, en el que las luces del pasillo paso, luces o luces para elegir la necesidad de tener cuidado. Estos lugares no tienen alta iluminación, suficiente para usar, sobre todo en el contexto de la iluminación general no destruye para satisfacer la seguridad de los huéspedes y el personal.

3, color ligero:

El color es bueno, la temperatura de color es. Esto es particularmente importante en áreas tales como espejos espejos, restaurantes y así sucesivamente en el cuarto de baño. No sé que todo el mundo no prestar atención? Un montón de auto-temporizador están en frente del espejo, el restaurante terminado, este punto para hacer, será invisible para aumentar la exposición del hotel.


Artículo anterior:Definiciones relacionadas con la estructura de iluminación LED Siguiente artículo:¿Por qué el accesorio de montaje lineal LED es malo fácilmente en verano?