2017 Guangzhou Feria Internacional de iluminación el 9 de junio gran apertura

- Jun 15, 2017-

Industria de la iluminaciónespera para el evento - 2017 Guangzhou Feria Internacional de iluminación, el 9 de junio en el China Import and Export Fair abrió. Un total de 2.428 expositores de 21 países y regiones participaron en la exposición, con una superficie total de exposición de 180.000 metros cuadrados, que abarca 17 pabellones y a gran escala. Una variedad de los compradores de la industria para comprar todo tipo de equipos de iluminación de vanguardia yProductos LED,y fabricantes para comprender los últimos avances en las tendencias de la industria de iluminación y conceptos.

 

El Sr. Hu Zhongshun, Gerente General de Guangzhou Guangya Francfort exposición Co., Ltd., dijo: "la exposición se centrará en el tema de la" iluminación de pensamiento: integración del futuro "en respuesta a la reciente industria de la iluminación en la técnica, industrial y Equipo y otras áreas, la integración cada vez más de la tendencia de desarrollo. Como patrocinador, nuestro objetivo es construir una plataforma de profesionales de la industria, espero que todos la presencia de los fabricantes, ya sea de la industria tradicional o emergente puede ser nutrida de las nuevas oportunidades de negocio con el rápido desarrollo de la iluminación industria, la exposición de 2017 ha recibido un crecimiento significativo en cuanto a número de expositores o tipos de productos y fuera de la exposición, hemos organizado una serie de actividades para animar a los participantes compartir información sobre el mercado, esperamos que podemos establecer una sesión de diálogo para ayudar a explorar nuevas oportunidades y avances de la industria. "


Artículo anterior:El origen de la luz led Siguiente artículo:Diseño de la iluminación del paisaje arquitectónico LED a considerar ¿qué?