Se libera el índice de fidelidad de color 2017

- May 06, 2017-

Resumen: Recientemente, CIE ha publicado un nuevo informe técnico, "CIE 224: 2017 CIE 2017 Color Fidelity Index para uso científico preciso", el contenido principal se compartirá con usted.

 

Es bien sabido que el índice de representación cromática CIE (CRI) , especialmente el índice general de representación de color Ra, es ampliamente utilizado en la industria de la iluminación y es un indicador importante del color de la fuente de luz led en las normas internacionales y nacionales y las especificaciones técnicas .

 

Sin embargo, en los últimos años, con el desarrollo de la iluminación de estado sólido, CRI defectos poco a poco destacó, en muchos casos el valor de Ra y el observador general no puede coincidir con la evaluación visual, por lo que la CIE decidió adoptar un mejor método de caracterización para medir y Regular la calidad del color de las fuentes de luz blanca.

 

Rf representa el promedio del grado de apariencia de color de todas las muestras bajo la iluminación y la exposición de luz de referencia, similar al índice general de representación cromática Ra, pero sólo considera un aspecto de la calidad del color y no tiene en cuenta la percepción visual / Preferencia Espera. Así que en esta etapa Rf no puede reemplazar el CRI, CRI alternativa es estudiar y discutir el tema, además de Rf, sino también el desarrollo de una serie de nueva percepción relacionada con los indicadores de calidad de color.Por cierto, nuestra luz lineal CRI > 85-90. Aquí le recomendamos una luz colgante con una sola línea:

SEO CINDY PIC.jpg

Artículo anterior:Hong Kong actualizará la iluminación de las calles a LED Siguiente artículo:La situación actual y el patrón de la iluminación artística moderna